5 objetos que te harán amar tu escritorio

Ptss… Pasas mucho tiempo frente al ordenador. Y cómo sabemos que es inevitable, en Besaha hemos encontrado cinco objetos que harán que tu escritorio sea un lugar más amigable.

Crema de manos

Manos Crema

Las manos son la parte del cuerpo que más rápido envejece, también son tu herramienta de trabajo y por ello hay que mimarlas mucho. La mejor manera de hacerlo es con una loción hidratante que además huela a gloria.

Busca una que contenga manteca de cacao y karité (siempre compra las que provengan de comercio justo, así te aseguras que están pagando suficiente a los agricultores). Estos ingredientes son muy hidratantes además su aroma te dará una experiencia sensorial que te relajará de inmediato.

Dulce 

daria-nepriakhina-6035.jpg

Además de siempre tener una fruta a mano, te recomendamos que tengas una golosina que te salve en esos momentos críticos donde por estrés o por necesidad tu cerebro te lo pide.

Opta por versiones saludables y deliciosas como el chocolate orgánico o frutos secos con miel.

Cuarzo o una planta

william-iven-11250.jpg

Tener un elemento de la naturaleza en tu escritorio te ayudará a centrarte y absorberá las malas energías 😉.

Cuando estés afrontando algún tema peliagudo, no olvides que está ahí, una mirada rápida hacia ese objeto te hará sentir mejor.

Cuaderno personal

cuaderno personal

Aunque trabajes todo el día, a veces te llegan ideas para tu proyecto o para tu vida personal. Ten a mano un cuaderno donde anotar estos pensamientos de inmediato.

El simple hecho de escribir tus ideas te ayudará a aumentar tu creatividad. Cuando estés molesta, úsalo para desahogarte, volverás a la calma más rápido.

Café o té

cafe o te

Tener a mano tu bebida favorita te reconforta, en especial cuando necesitas hacer una pausa o cuando necesitas un empujoncito para empezar a trabajar en esa tarea tediosa que no te agrada mucho. 

Toma tu taza de café, pon tu canción favorita y ve a por ello ¡Puedes cumplir con todas las tareas que te propongas! 💪

Y estos son todos los objetos que necesitas para hacer más amigable tu escritorio. Esperamos que lo implementes y que diseñes una rutina que te reconforte mientras trabajas.

Si te gustó… sigue leyéndonos cada semana 😄.

francesfuentes

Un alma libre que busca inspiración en las pequeñas cosas de la vida. Creativa, apasionada por el marketing de contenidos, pero sobre todo, Comunicadora de Sueños.