Reflexiones para el 2018

Año nuevo, metas nuevas: “En enero empiezo la dieta”, “Este año finalmente empezaré mi propio proyecto”… Nos hacemos miles de promesas el 1 de enero y a la final el ritmo de vida nos abduce y no cumplimos ni con la mitad de lo que nos propusimos.

¿Pero realmente necesitamos hacer toda esa lista de objetivos? Creo que lo más positivo de cambiar de año es ver hacia atras y reflexionar: ¿En qué puedo mejorar? Pero sobretodo preguntarte a ti misma ¿Qué me hace feliz en este momento y qué debo cambiar para tener la vida que realmente quiero? 

El problema radica en que nos obsesionamos por cumplir nuestras metas y no disfrutamos de cada minuto del dia. Por ejemplo, festivos y fines de semana, dias sagrados que tienes para ti y solo para ti, en vez de disfrutarlos al máximo nos sometemos a la inercia de limpiar la casa, ver una maratón de Netflix y cocinar para el resto de la semana ¿Pero cuándo tienes tiempo para ti? ¿Tiempo para hacer una actividad que te haga feliz? Ya sea intentar una nueva técnica de maquillaje, ir a un nuevo café, disfrutar de un paseo o pintar como si tuvieras 4 otra vez. ¿Lo has pensado?

¡2018 ésta es un promesa! Cada dia de este nuevo año esperamos disfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida e invertir más tiempo en nosotras. 

Desde hoy no tomaremos la vida como si nos vinera dada y nos preocuparemos más en nuestra propia felicidad. Y si para lograrlo debemos ser egoistas ¡Qué mas da! Que el mundo se las arregle sin nosotras.

Chicas este es nuestro año, luchemos por lo que merecemos 💪.

Feliz 2018 ¡A disfrutarlo!

francesfuentes

Un alma libre que busca inspiración en las pequeñas cosas de la vida. Creativa, apasionada por el marketing de contenidos, pero sobre todo, Comunicadora de Sueños.