10 lecciones de yoga aplicadas a la vida real

Lección #1

Cuando empiezas una carrera profesional o una serie de yoga, estás apurad@ por saltarte toda la fase de aprendizaje e ir directamente a por los resultados. La vida no es así. Deja de correr. Disfruta de tu evolución y esfuerzo.

Lección #2

A veces te encuentras en situaciones o posturas difíciles, de las que solo estás deseando salir, pero no imaginas cuán fuerte te estás volviendo mientras estás en ellas.

Lección #3

Cuando tienes miedo y empiezas con miedo… esa sensación te acompaña durante el proceso y es probable que caigas, tanto en la vida como en Adho Mukha Vrksasana. No dejes que nada te paralice, lo harás mejor de lo que te imaginas. 

Lección #4

A veces olvidas que la madre tierra esta aquí para sostenerte. Si no fuera por ella, todo se desmoronaría. Confía, todo se irá encauzando. 

Lección #5

Cuando estás ante una nueva postura o un nuevo reto, no importa si no tienes idea de como hacerlo, por lo menos te has presentado. Estás ahí para intentarlo. Tal vez las posturas / tareas no te salgan perfectas, pero con tu creatividad serás capaz de crear tu propia variación.

Lección #6

No siempre debes calcar lo que hace tu instructor / jefe lo importante es añadir personalidad a lo que sea que hagas. 

Lección #7

Escucha a tu cuerpo, no llegues a un punto por la fuerza, hazlo por perseverancia.

Lección #8

Cuando todos vayan a por una tendencia, tú sigue tu intuición. Nunca dejes de ser tu mismo por complacer a los demás

Lección #9

No es necesario gritar para ser escuchado. Cuando hay tanto ruido a tu alrededor, solo volviendo a ti mism@ encontrarás la paz.

Lección #10

Si debe de ser, será.

francesfuentes

Un alma libre que busca inspiración en las pequeñas cosas de la vida. Creativa, apasionada por el marketing de contenidos, pero sobre todo, Comunicadora de Sueños.