Cuando se persiguen los sueños

A veces tomar decisiones nos paraliza, en especial esas que vienen directo del corazón y que no se fundamentan en nada con la razón. Simplemente es un sentir y tener el valor de ir a por él es de valientes. 

A pesar de que tu corazón grita “¡Hazlo ya!”, lamentablemente a veces hay que escuchar a la razón que te dice “Espera, vamos a hacer esto bien”. Y aunque es una lucha interna bastante molesta, está en ti decidir a quién escuchar.

¿A cuántas personas no nos gustaría dejar tirado todo lo que hemos construido hasta ahora para ir en busca de nuestras verdaderas metas? Esas que en realidad van a sacar todo nuestro potencial… Debemos ir a por ellas sí, pero con paciencia. 

Siembra hoy los frutos que quieres recoger mañana.

Perseguir tu sueño requiere de una gran dosis de paciencia -sería maravilloso poder dejar el trabajo de oficina para dedicarte 100% a crear, por ejemplo- pero no puedes comerte la fruta cuando acabas de sembrar la semilla. Lo importante es sembrar lo que quieres para tu futuro hoy. Deja a un lado las dudas y ve a por eso que tanto quieres ahora mismo. 

Haz pequeños cambios para ir a por tus sueños 

¿Cómo logro ser feliz cuando ya he sentido lo que resuena con mi corazón y a día de hoy no me puedo dedicar a ello? 

Todo se construye en pequeños pasos, no es necesario hacer un cambio drástico para comenzar el camino hacía el futuro que deseas, simplemente lo que necesitas es replantear tu postura y empezar a encontrar significado en lo que sea que hagas ahora.

Empieza a añadir momentos en tu día a día que te hacen feliz y que resuenan contigo. Por ahora no podrás dedicarte a ello al 100% pero simplemente con disfrutar de pequeños momentos durante el día, ya te hacen sentir que tu vida tiene un nuevo propósito (ese que de verdad te importa). 

Recuerda, no importa si te faltan dos horas o dos años para llegar al final de tu meta, lo importante es estar trabajando hoy en ella para algún día llegar a hacerla realidad. 

3 tareas imprescindibles para cumplir tus sueños

1. Descubre tu verdadera pasión

2. Quítate los miedos 

3. Siembra hoy lo que quieres ser mañana

Frances

francesfuentes

Un alma libre que busca inspiración en las pequeñas cosas de la vida. Creativa, apasionada por el marketing de contenidos, pero sobre todo, Comunicadora de Sueños.