Flow: Felicidad, Bienestar y Mindfulness

Hoy traigo una noticia que me hace mucha ilusión.

¡Estreno mi Podcast!

A pesar de que lo empecé en agosto, me prometí a mi misma que no avisaría a nadie hasta que grabase al episodio número 10 y ¡lo he conseguido! Mañana a las 10:00 tendrás el décimo episodio de mi podcast publicado.

Pero primero, lo primero ¿Qué es un podcast? Es como un programa de radio que puedes escuchar en internet, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, etc. y al que te puedes suscribir si te apetece saber cuando hay un episodio nuevo.

Lo que me hizo decidir hacer un podcast fuiste tú. Cómo lo escuchas, tú. Sabes cuanto amo escribir aquí, pero a veces siento que me gustaría tener una forma más cercana de comunicarme con todos mis lectores.

Es por eso que decidí que además de seguir publicando artículos en BesahaMagazine.com, añadiría un nuevo canal de comunicación para compartir mis ideas en un formato más personal.

Los primeros capítulos duran entre 15 y 20 minutos aproximadamente, sin embargo haciendo tests con usuarios, me di cuenta de que no todo el mundo tiene suficiente tiempo para escuchar un podcast, es por eso que decidí reemplazar un episodio semanal, por varios mini episodios a la semana.

¡Espero que lo disfrutes! Muchas gracias por estar ahí.

Frances

Flow comparte interesantes lecciones de vida para ayudarte a reconectar con tu esencia, con eso que resuena en tu corazón. Frances Fuentes, anfitriona del podcast, brinda a los oyentes prácticas simples y efectivas para incorporar en sus vidas, basadas en técnicas de Mindfulness y Coaching. Con Flow, tendrás acceso a nuevas ideas, experiencias personales y ejercicios prácticos para ser cada día más feliz. Reconectar con tu interior y vivir en tu máximo potencial es un viaje divertido e increíble. Gracias por viajar hacía la luz.

francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)