1 meditación sensorial + 10 preguntas para encontrar tu propósito

¡Otoño! Tiempo de cambio, si tu también quieres aprovecharlo y entrar en un estado de quietud con el fin de reflexionar sobre los cambios que quieres hacer en tu vida, te recomiendo esta meditación sensorial que te ayudará a entrar en el estado necesario para que encuentres tus respuestas.

1. Crear un entorno acogedor y lleno de paz

Apaga el móvil, la televisión y todas las distracciones que puedan interrumpir tu momento. Crea un ambiente cálido con ayuda de velas, aceites esenciales y música relajante.

2. Pon toda tu atención en lo que has creado

Una vez creado el entorno, es hora de sentarte en un cojín de meditación o en tu cama o sofá a disfrutar de lo que has creado. Siente el entorno a tu alrededor, respira los olores, deja que tus ojos bailen con la luz de las velas.

3. Conecta con tu cuerpo a través de la respiración

Ahora toma 3 respiraciones más largas de lo normal, inhala… exhala. Fíjate como te sientes ahora después de esas respiraciones profundas.

El poner toda tu atención en las experiencias sensoriales que has creado, te ayudan a entrar en un momento de quietud que te prepara para la parte más importante de esta meditación: esa charla contigo mism@ que te dará todas las respuestas que estás buscando.

10 preguntas para encontrar tu verdadero propósito

Formular las preguntas correctas y contestarlas desde el corazón es la clave para encontrar esas respuestas que tanto anhelas, aquí una lista de 10.

¿Si este fuera el último año de tu vida qué harías?

¿De qué tienes miedo?

¿Si no habrías tenido miedo qué hubieras hecho?

¿Cuál es tu más profundo deseo?

¿Te gustaría tener más tiempo para…?

Si te hubieras quitado las máscaras ¿Qué es lo que realmente le habrías dicho a las personas?

¿Qué consejo le dejarías a los niños de esta tierra?

¿Qué te gustaría haber conseguido?

¿Qué echarás de menos?

¿Cómo te gustaría que las personas te recuerden?

Espero que el otoño te ayude a encontrarte de nuevo.

Frances

francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)