El día que seamos libres

Cuando dejemos de victimizarnos seremos libres,

Cuando entendamos que lo único que nos encierra en las circunstancias es nuestra manera de pensar, nuestras creencias,

El día que empecemos a cuestionar lo que nos mantiene atad@s y decidamos romper con ese patrón mental,

Entonces será aquel día -el día que decidamos abrir los ojos- que descubriremos al fin, que siempre hemos sido libres.

Todas las experiencias que has vivido en tu vida son positivas. No importa lo duras que hayan sido, te ayudaron a crecer.

A veces nos vemos encerrados en situaciones incomodas en las que nos creemos víctimas pues no vemos otra salida. Tú tienes la salida.

Todas las circunstancias en las que nos encontramos ahora mismo son situaciones que nosotros también hemos colaborado para que sucedan, así que dejemos de victimizarnos y tomemos acción.

Hay cientos de personas ahí fuera persiguiendo a su corazón, son ejemplos vivos de que hay vida más allá de nuestra pseuda esclavitud.

¿Vas a seguir dandole tu poder al novi@ tóxico de turno? ¿A la empresa que te tiene en unos niveles de estrés estratosféricos? ¿O a lo que sea que te hace infeliz ahora mismo?

¿Vas a seguir regalando tu valor?

Porque tu vales mucho, y si estás en esta vida es porque tienes un propósito que cumplir, uno que estoy segura que sigues buscando en el fondo de tu corazón o que tal vez ya lo tienes pero que no quieres reconocer por miedo.

El día que tomes la decisión de ir a por lo que realmente deseas desde el fondo de tu ser, ese día empezarán a suceder cosas maravillosas.

Frances

francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)