¿List@ para encontrar tu camino? Tu viaje empieza aquí

Si tu carrera profesional y las maneras tradicionales de trabajar no están funcionando para ti.

Si quieres ganarte la vida de una forma que te haga sentir conectad@ en vez de desconectad@.

Si crees, desde el fondo de tu corazón, que hay una salida para dedicarte a hacer lo que amas.

eres parte de mi tribu. Sí esa tribu de personas que poco a poco van rompiendo las barreras impuestas por la sociedad. Bienvenid@.

Estás en este mundo para cumplir tu propósito, uno que es único y maravilloso y que solo tú puedes descubrir.

Has nacido para ser feliz y para iluminar al mundo con lo que verdaderamente has venido a hacer ¿List@ para descubrirlo?

Si tu respuesta es sí, entonces este es tu lugar. 

Después de un centenar de sesiones, finalmente he creado un programa de coaching único que te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para navegar hacia la felicidad y el éxito en tu propia vida. 

Aprenderás a encontrar tu brújula interior que te guiará para vivir una vida auténtica, libre de máscaras. Y es que cuando permites que tu esencia dirija tu vida, esta te lleva directamente a crear una carrera 100% exitosa, porque cuando creas desde la pasión y la verdadera motivación entonces empieza la magia.

He aprendido que ganarse la vida no es lo mismo que construir una vida.

Maya Angelou

Me decidí formar como Life Coach porque he vivido en mi propia piel la frustración de estar viviendo la vida de otras personas, he sentido un profundo sentimiento de vacío, a pesar de tener todo lo que la sociedad califica “de bien” : Una carrera exitosa, un trabajo estable y prestigioso, una pareja maravillosa… A pesar de todo, no lograba ser feliz.

Entonces, ahí me di cuenta de que me sentía vacía porque no estaba viviendo una vida con propósito, me había dejado llevar por el status quo, dejando a un lado la personalidad dulce y la gran capacidad de empatía con la que había nacido, simplemente por miedo a no ser aceptada si me dedicaba a hacer lo que realmente mi esencia quería que hiciese.

Decidí formarme con Martha Beck, reconocida autora y Life Coach quien trabaja con personajes tan inspiradores como Oprah o Deepak Chopra. Las herramientas humanas, prácticas y divertidas que he ido aprendiendo transforman tu vida desde la primera sesión.

Además gracias a mi formación como profesora de yoga, combino técnicas de meditación, mindfulness y conexión cuerpo-mente en todas mis sesiones, pues la experiencia me ha demostrado que nuestro cuerpo y su intuición tienen mucho más poder que nuestra mente para guiarnos a tomar las decisiones correctas.

Sé que hemos venido a esta vida para vivirla intensamente y para disfrutarla cada día, no para desear cada lunes que llegue el viernes otra vez. Es por todo esto que hago coaching.

Dedicate a hacer lo que amas


Si todavía estás aquí es porque sabes que deseas hacer un cambio en tu vida, lo más probable es que ahora mismo te sientas frustrad@, cansad@ y sin respuestas. Lo entiendo, yo también he estado ahí y te puedo decir que todo estará bien, las cosas van a cambiar. Lo sé porque yo misma hice estos cambios.

A través del coaching, descubrirás los patrones que te hacen sentir atrapad@ y experimentarás cambios importantes para finalmente empezar a vivir la vida que mereces.

Soy Frances Fuentes W. he trabajado en el mundo corporativo por más de 8 años y sé que hay vida más allá. Creadora de Besaha Magazine y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean.

Lo que lograrás al emprender tu viaje

Coaching 1:1

Todas mis sesiones de coaching son personalizadas, únicas y exclusivamente diseñadas para ti, además de por supuesto, confidenciales.

Durante 6 meses aprenderás en nuestras sesiones a definir tus propias reglas, deshaciéndote de todos los pensamientos limitantes que has ido heredando de la sociedad y que ahora mismo no te permiten vivir en tu máximo potencial.

Además gracias a mi profesión, tengo amplia experiencia asesorando empresas y nuevos emprendimientos, es por esto que no solo te ayudaré a cambiar tu mentalidad, también te daré mi enfoque estratégico para que comiences a hacer realidad tu nueva carrera o proyecto.

Durante nuestros 6 meses, recibirás dos sesiones de coaching de 90 minutos por mes.

Inversión: 475€ por 12 sesiones de coaching 1:1 durante 6 meses.


Este viaje transformará tu vida

Pasión
francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)