Regalos mindful para Navidad

¡Ya está aquí otra vez! Mi época del año favorita está a la vuelta de la esquina.

Y aunque la Navidad se trata de unidad, agradecimiento y familia, si eres de las personas que siguen la tradición, sabes que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en una auténtica odisea.

Lo importante a la hora de regalar es que realmente sea útil para la persona que lo recibe. Nuestro planeta no puede soportar más el ritmo de producción y consumo que llevamos hoy en día, por eso si vas a dar algo asegúrate de que sea una compra consciente.

Aquí 3 regalos mindful para regalar o auto-regalarte esta Navidad:

Remarkable The Paper Tablet

Una nueva tableta exquisita para esas personas que adoran la escritura en papel e ideal para los amantes del dibujo también.

Remarkable ha sido diseñada para que su textura se asemeje lo más posible a escribir sobre papel, la única diferencia está en que ya no necesitarás cientos de cuadernos y bloc de notas para tus ideas.

Además el objetivo de la tableta es que te reencuentres con tus pensamientos, por eso no tiene notificaciones de ningún tipo que interrumpan tu proceso creativo. La experiencia es igual a estar contigo mismo frente a un papel en blanco.

Headspace

Mi aplicación favorita de meditación, creada por un ex monje budista, tanto las meditaciones como las animaciones son preciosas y hacen que realmente te apetezca sentarte a meditar aunque sea 10 minutos cada día. Además si tienes problemas para dormir, tienen una librería completa dedicada específicamente al sueño.

La aplicación está disponible en Android e iOS y tiene una versión gratuita que te motiva a crear el hábito de meditar todos los días. Yo recomiendo ciegamente la versión de pago, todas las meditaciones que se te habilitan son una maravilla: mini cursos de hasta 30 días que debes ir completando con meditaciones de hasta 15 minutos cada día.

Difusor de aceites esenciales

No hay nada como llegar cada noche y dejarte envolver por el dulce y exótico aroma de tu aceite esencial favorito, para mi actúa como un interruptor perfecto para apagar el estrés, acompaña tu experiencia de aromaterapia con una canción relajante y empieza a flotar.

Recuerda colocar unas gotitas de aceite esencial antes de encender el humidificador y déjate cultivar por todos los beneficios que tiene para tus vías respiratorias, piel y sistema nervioso.

Y esta ha sido mi lista de regalos para 2019, todo lo que recomiendo ha sido probado por mi durante todo el año, si quieres más ideas puedes leer mi lista de regalos para chicas zen.

Felices Fiestas,

Frances

francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)