¡SOS! No soy feliz en mi trabajo

Siempre te motivo a que te dediques a lo que realmente amas ¿Por qué? Porque sé que si no lo haces nunca te sentirás realizad@.

Ahora bien, tampoco creo que por perseguir nuestros sueños debamos dejar todo tirado y confiar ciegamente en que el universo se encargará de mandarnos comida.

Debemos ser conscientes a la hora de emprender e ir dando pasitos pequeños que nos permitan tener aseguradas las necesidades básicas (refugio, vestimenta y alimento).

Es por esto que aunque te pido encarecidamente que empieces ya mismo a dar los primeros pasitos para hacer realidad tu proyecto, te sugiero que intentes equilibrar tu pasión y futura fuente de ingresos con una que a día de hoy te pague a fin de mes.

Mi recomendación es que si ahora mismo sientes que eres infeliz en tu trabajo, primero que nada cambies de perspectiva, y créeme hacerlo no es tan fácil como suena, tu cerebro debe hacer conexiones que nunca antes ha hecho para que empieces a desarrollar la capacidad de ver todas las circunstancias desde un nuevo punto de vista.

Aquí una guía rápida de los recursos que te ayudarán a lograrlo:

Empieza escuchando el episodio del podcast Encuentra significado en tu trabajo.

Continúa tu viaje viendo la charla de Borja Vilaseca Si tú cambias, todo cambia.

Por último, lee el libro de Mo Gawdat El algoritmo de la felicidad

Disfruta de tu viaje de autoconocimiento,

Frances

francesfuentes

Creadora de besahamagazine.com y el podcast Flow. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su propia felicidad y guiarlas para construir la vida que realmente desean. Contáctame si quieres que sea tu Life Coach :)